Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Forever

Forever se centra en la vida de Henry Morgan, un hombre inmortal que se dedica a diseccionar cadáveres como forense en la morge de New York para ayudar a la policía con sus investigaciones y, a parte, para encontrar una posible solución final a su caso.




Destripando.

Henry Morgan (Ioan Gruffudd), médico forense en la Morgue de New York, es un hombre inmortal desde hace 200 años, cuando le asesinaron a bordo de un barco y le tiraron al mar. Desde entonces, cada vez que muere se despierta saliendo del agua, una y otra vez. Para encontrarle el sentido, se dedicó a la medicina forense, y como se volvió un experto en el tema; asesora a la policía para resolver crímenes. 

¿Usted ha visto Castle, el Mentalista, Sleepy Hollow (la serie), Monk, White Collar, etc. etc. etc.? Pues Forever es otra más en esa sección. ¿Qué sección? La sección que pone "hombre friki que ayuda a la policia (normalmente: joven femina en los treintaytantos) a resolver casos in extremis aportando su visión única y personal". A veces el hombre friki es lúcido como una vela y otras sufre rasgos del sindrome de Asperger. Da igual, la solución siempre estará ahí, al final de cada capítulo.

¿Qué tiene Forever que sea distinta a las antes mencionadas? Pues a priori nada. Es igual: tiene su historia, su cliffhanger para la primera temporada y capitulo a capitulo va desvelando parte de su personalidad excéntrica y ayudando a la joven femina de treintaytantos a resolver crímenes y, seguramente, a encontrar el amor.

Como he dicho antes, no ofrece mucho más allá de eso. Pero precisamente estas series han existido siempre con esta formula y siempre han tenido éxito. CSI, NCIS, y las antes nombradas son de ese patrón. El drama no es tan drama, los malos son los malos y los buenos son los buenos. ¿Qué más quieres?

Lo bueno está en dejarse llevar por la historia, ¿qué no le engancha? Tiene muchas opciones en esa sección o en otra distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario